jueves, 7 de junio de 2012

El Baratillo encargado de organizar la convivencia de las hermandades del Miércoles Santo

La Hermandad del Baratillo de Sevilla, tiene la responsabilidad de ser la próxima organizadora de la convivencia de las hermandades del Miércoles Santo, que se llevará a cabo el próximo 12 de junio.

Como ocurre cada cierto tiempo, una hermandad de uno de los días de la semana de pasión de Sevilla, se encarga de organizar una convivencia entre las hermandades que en el mismo día hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de la capital hispalense. De esta manera, se consigue una mayor unión y solidaridad entre las hermandades que comparten jornada.

Esta convivencia del Miércoles Santo de la que hablamos, es una de las muchas que se celebran y en las que las hermandades comparten momentos de fé.

La convivencia, tendrá lugar en la sede canónica de la hermandad organizadora, la Capilla de la Piedad situada en la calle Adriano. Mientras que la hora establecida para ello serán las ocho y media de la tarde.

A todo ello, hay que añadir que Juan Carlos Heras Sánchez será el encargado de presentar la ponencia: "La familia: ayer,hoyo, ¿siempre?", como parte fundamental de esta jornada de convivencia entre hermandades.

1 comentario: