jueves, 7 de junio de 2012

El Consejo celebra elecciones en junio

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla celebrará elecciones en este mes de junio con diferentes actos propios de la víspera electoral, y siendo el día 27, el elegido para que se celebre el acto más importante, en el que el Consejo tendrá nuevas personalidades en los cargos generales y los de consejeros de este órgano tan importante para el mundo cofrade de Sevilla.

Tras el día 27, los plenos de las distintas secciones, se llevarán a cabo un día después, el 28 de junio. Mientras que en cuanto al periodo de presentación de las solicitudes de los candidatos, estará comprendido entre el 6 de junio hasta el día 15.

Hasta el momento, se conocen dos candidaturas importantes, la de Rafael Medina y la de el actual presidente Adolfo Arenas, que persigue su reelección.

Todas estas fechas ya han sido constatadas por el delegado episcopal encargado de los asuntos jurídicos de hermandades y cofradías.

Tras el acto electoral, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, sufrirá una renovación y sus dirigentes tendrán que afrontar un nuevo mandato dentro de uno de los órganos, ya no más significativos del mundo cofrade, si no de los que tiene más peso de la ciudad de Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario