viernes, 25 de mayo de 2012

Nervión se engalana para recibir a María Auxiliadora

El barrio sevillano de Nervión, como cada 24 de mayo, vivió intensamente la salida procesional de María Auxiliadora desde el Colegio de las Salesianas. Siendo la gran novedad de este año, el cambio de recorrido que ha tenido como fin la visita a la Hermandad del Sol.

María Auxiliadora estuvo acompañada por varios tramos de alumnos del colegio que portaron cirios, participando también en la procesión antiguos alumnos y padres. Además, no fue la única imagen que salió a la calle, ya que por primera vez San Juan Bosco también lo hizo, algo que fue posible gracias a la gentileza de la Hermandad del Juncal que le cedió su paso.

Ambas imágenes estuvieron acompañadas por dos bandas pertenecientes a la Hermandad del Sol, la Banda de cornetas y tambores "Santo Cristo Barón de Dolores" puso los sones musicales al paso de San Juan Bosco, mientras que la Banda de Música "Nuestra señora del Sol" fue la encargada de hacerlo tras María Auxiliadora.


A cargo del martillo estuvieron, Alfredo García Vera y José Manuel Palomo Rodríguez en el caso de San Juan Bosco, mientras que Alfonso Morillo Vázquez se encargó de dirigir el paso de la virgen.

Sin duda, un 24 de mayo más, las calles de Nervión brillaron durante este día tan importante para este colegio cristiano de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario